miércoles, 24 de junio de 2015

CONCURSO: UN VERDADERO ENCUENTRO INNOVADOR

¿Quieres compartir tu experiencia integrando las TIC en la educación? Sube tu experiencia a la web y participa de este innovador concurso. 


El sitio web http://www.docentesinnovadores.net/, que es el Banco de Experiencias Docentes en el uso de TIC más grande de Latinoamérica,  organiza cada año el concurso latinoamericano "Un verdadero encuentro innovador", dirigido a docentes de primaria y secundaria que documenten sus estrategias y experiencias de proyectos pedagógicos que integren las TIC. 
En el año 2014, fueron presentados 165 proyectos, de los cuales resultó ganador el de la profesora María del Carmen Manjarrez López de México, quien logró visitar el país latinoamericano del docente cuya experiencia eligió, para conocerlo y compartir conocimientos y experiencia.
Por eso, PerúEduca y el Ministerio de Educación del Perú, te invitan a participar de este certamen.  Solo tienes que subir tu proyecto educativo con integración de tecnologías ahttp://www.docentesinnovadores.net/ y si eres elegido(a), podrás ganar un viaje para conocer la experiencia TIC educativa de tu elección.  Ya son más de 4400 experiencias compartidas. Este año, el premio tiene que ser de un o una docente peruana. ¡No dejes de participar con tu proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario